¿Necesita ayuda? Llámenos al + 57 1 6108744

Payroll in a box

Payroll in a box es el principal servicio para nuestros clientes. Cada Box tiene las herramientas que tu empresa necesita acorde con el tamaño de la misma,  la cantidad de empleados y/o presupuesto, sin que esto último signifique un sacrificio en servicio y calidad. A continuación te damos mayor detalle:

 

1. Small Box

Garantiza que el pago de nómina sea correcto, pero continúa registrando los datos en excel y no tiene la capacidad para pagar un recurso dedicado.

La solución:en este caso nuestra empresa te ofrece un software de nómina en la nube y un profesional para validar todo el proceso. 

 

2. Medium Box

Es posible que contratar un servicio de outsourcing sea más costoso que el recurso con el que cuentas, pero si deseas garantizar el proceso y brindar tecnología a tus empleados para las transacciones necesitas ayuda.

La solución: te brindamos el proceso endtoend garantizando la mejor experiencia para tus empleados y la compañía. 

3. Custom Box

Tu compañía requiere de procesos especiales o de acompañamiento en la instalación de tu operación en Colombia con soporte bilingüe o un alto nivel de adaptación  para que tus procesos tengan la mayor automatización y control. 

La solución: las soluciones que te planteamos se adaptan a las necesidades de tu negocio contando con el soporte tecnológico requerido. 

  

Para recibir mayor información, Contáctanos.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las últimas novedades que tenemos para ti.